miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reseña: Tan solo un segundo

Nombre: Tan solo un segundo
Libro: Autoconclusivo
Autor: Virginia S. Mckenzie
Precio: 325 pesos mx
Páginas: 352 páginas
Editorial: Ediciones Urano (sello Titania )

(Gracias a la editorial por el ejemplar) 

No hay que perdérsela!
• Con un estilo envolvente y una trama muy bien hilvanada, McKenzie debuta en el New Adult con la misma calidad que las grandes autoras del género.
• Amor y patinaje sobre hielo. Una genial novela romántica contemporánea ambientada en el entorno de las competiciones de patinaje.


Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras. 
 Opinión: Hola lectores el día de hoy quiero hablarles sobre mi última lectura; Tan solo un segundo, un libro de patinaje sobre hielo.

La historia comienza con Hannah, una chica que es buenísima en la danza sobre hielo ❄ junto a su compañero Nicholas, pero pasa un accidente muy trágico que hace que el chico quede en silla de ruedas y ella quede totalmente traumada y sintiéndose un poco culpable respecto a eso y decide apartarse de lo que más le gusta.

De pronto un día llega Mikhail,un chico ruso que quiere volver a la pista de hielo y quiere que precisamente Hannah sea su compañera.
¿Pero Hannah no está dispuesta a volver o si?

Comienzo diciéndoles que la portada es muy bella, tan simple pero tan bonita.
La historia me pareció original, divertida y entretenida ya que los personajes son muy reales, podría decir que convivo con personas así todos los días ya que los protagonistas son de mi edad.

Si hablamos de cosas negativas (Que hasta la autora me pidió disculpas 😱un amor ella) es sobre la paja.
Hagan de cuenta que el libro es una bolsa de sabritas, tiene más aire (cosas innecesarias) que cosas realmente interesantes.
 

Pensé que habría un triángulo amoroso y fui feliz al enterarme de que no.
Otra cosa que me alegré mucho es que la autora se animara a incursionar en estos temas que no son muy utilizados en la literatura o al menos yo no había leído.

En conclusión Tan solo un segundo es un libro para pasar el rato, muy fresco y con personajes interesantes.
Le dejé una calificación de 3.5/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario