miércoles, 7 de marzo de 2018

Reseña: Zigo come cartas de amor

Nombre: Zigo come cartas de amor Libro: Autoconclusivo Autor: Cristina Guillermo Arenas Precio: 240 Mx Páginas: 74 Editorial: Ediciones Urano (sello uranito)
Como cualquier perro, Zigo corre por los jardines, huele flores, persigue carteros, mastica zapatos y pide que le rasquen la barriga. Hasta que un día empieza a comer cartas de amor, periódicos y libros, y se vuelve un perro fuera de serie, tan único que será la fascinación de la familia, la confusión de los vecinos y el tormento de su ama. Disfruta mucho esta divertidísima historia y que Zigo se convierta en tu cuadrúpedo negriorejón favorito

Hola lectores ¿cómo están?. El día de hoy les platicaré de un libro súper cortito y muy bonito; me refiero a Zigo come cartas de amor. El libro habla sobre una niña y su perrito llamado Zigo, un día Zigo comienza a comerse unas cartas de amor, y a partir de aquél día empieza a devorar cualquier texto literario, haciendo un perro súper inteligente, letrado e igual de listo como cualquier persona.
El libro me gustó mucho, los dibujos son lo mejor de la historia y aunque no es una trama tan profunda me logró atrapar, seguro que a los niños les va a encantar. Le dejé una calificación de 4/5 estrellas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario