lunes, 15 de julio de 2019

Reseña: La odisea del autor / La tierra de las historias 5 - Chris Colfer

Resultado de imagen para la odisea del autor chris colfer
Nombre: La odisea del autor
Libro:  La tierra de las historias 5/6
Autor: Chris Colfer
Páginas: 420
Precio: 349 pesos mx
Editorial: VRYA
El Hombre Enmascarado ha capturado a la familia real de la Tierra de las Historias con la ayuda de su ejército de grandes villanos, como la Bruja Malvada del Oeste, la Reina de Corazones y el Capitán Garfio. Y no ve la hora de ocupar su lugar como emperador. Alex y Conner creen que no son rivales para la legión de villanos, hasta que se dan cuenta de que cuentan con el arma más grande de todas: ¡su imaginación! Pronto, se embarcan en un viaje dentro de las historias de Conner para formar su propio ejército de piratas, ciborgs, superhéroes y momias. Y se preparan para darle batalla al Hombre Enmascarado. Mientras tanto… un plan mucho más peligroso se lleva a cabo. Uno que puede cambiar para siempre el destino de la Tierra de las historias y del Otromundo. Los relatos de Conner cobran vida en esta apasionante quinta aventura de La Tierra de las Historias.


La tierra de las historias una saga de seis libros escrita por Chris Colfer quien es muy famoso por su papel de Kurt en la serie GLEE.
La historia gira en torno a dos hermanos mellizos llamados Alex y Conner quienes descubren que pueden viajar a través de un libro a otro mundo llamado La tierra de las historias en donde podrán convivir con sus personajes de los cuentos de hadas favoritos, pero no todo es color de rosa y conforme van pasando los libros van pasando acontecimientos cada vez más complicados.
                                    Resultado de imagen para The land of stories 5 art


La odisea del autor es el 5to y penúltimo libro de la saga de la tierra de las historias y este empieza justo en donde el 4to acabó; Conner le dice a su hermana Alex que busquen
 refuerzos para derrotar al ejercito de villanos literarios que consiguió el hombre
 enmascarado, y para ello viajarán a los cuentos que creó el mellizo.
Imagen relacionada

No hay mucho que contarles para no soltar ningún spoiler pero Chris Colfer lo volvió a 
hacer.

En esta lectura no podía parar, cada capítulo se me hacía más adictivo que el anterior y si Más allá de los mundos fue un libro muy Alex, considero que La odisea del autor fue uno muy Conner Bailey.
Imagen relacionada
Nuestro protagonista de 15 años hizo cosas increíbles que son de aplaudirse en esta parte y me duele un poco saber que ya casi estoy por terminar una de las mejores historias que he leído en los últimos años.

Destaco la participación de Ricitos de Oro, Jack y Roja que me encantan hahaha ( Roja es el mejor personaje ever). Y obviamente Trollbella queen hahahaha <3 super iconic en su obra de teatro.
Resultado de imagen para red The land of stories
De los nuevos personajes no hablaré mucho porque honestamente no mostraron 
demasiado, pero me gustó mucho el mundo del chico dirigible, con momias y el perrito 
momia.

Sobre el hombre enmascarado what the hell, explotaba mi cabeza en este libro para saber si era bueno o era malo, porque ni el mismo sabía... bueno sí ya lo leyeron saben qué sucede y eso aún me dejó FRIIIIIIIIIIIIO.
Imagen relacionada
Para terminar con mi opinión diré que quedé encantado con el final, muy impactante y me recordó al final de La batalla del laberinto ( el 4to libro de Percy jackson), ya quiero leer el 5to libro, estoy preparado.

Como siempre las portadas de la saga me parecen muy lindos y me gusta aún más que
 combinan los lomos.
Resultado de imagen para the land of stories personajes

Al final le dejé sus 5/5 estrellas super merecidas, los mejores libros que he leído este 2019 son los de La tierra de las historias.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es muy bonito el libro.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. CARLOS ♥ Media vida sin pasar por aquí!
    Sé que te encantan estos libros y me alegro mucho de que el libro fuera tan bueno como lo esperabas. Aunque yo no los he leído, espero un día hacerlo y sé que te tendré en mente ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nadd <3 estos libros siempre me dan vida, los 5 que he leído de la saga han estado en mis favoritos de sus respectivos años.
      Debes leerlos algún día :D
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola, la verdad nunca había nada de estos libros, aunque me parecen una muy buena opción, espero poder darles la oportunidad pronto, muy bonita reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo están en América :c pero son super geniales, todo lo que escribe Chris Colfer es arte.
      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola el libro es lindo =) gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar