viernes, 17 de enero de 2020

Asesinato infantil y pedofilia / Sadie - Courtney Summers

Resultado de imagen de sadie courtney summers español"
Nombre: Sadie
Libro: Autonclusivo
Autor: Courtney Summers
Páginas: 343
Precio: 275 pesos mx
Editorial: VRYA

Como tantas otras historias, esta comienza con una chica muerta… El mundo de Sadie se desmorona cuando su hermana menor es brutalmente asesinada. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados. Ella vengará a Mattie. Ella hará que quien le arrebató la vida lo pague. Así que cuando la policía da el caso por perdido, la joven se fuga de su hogar siguiendo un par de pistas que podrían guiarla hasta el asesino. Mientras tanto, un locutor famoso se obsesiona con la desaparición de Sadie, y comienza a investigar el caso en su podcast “Las chicas. En él intenta comprender qué ocurrió con ella y si su ausencia está vinculada al crimen de Mattie, con la esperanza de resolver el misterio que le envuelve antes de que sea demasiado tarde. Un relato cruento y desgarrador que te mantendrá atrapado hasta la última página.

Sadie es la historia de una chica tartamuda de 19 años a la que le asesinaron a su hermana menor,ella buscará a la persona que lo hizo e incluso intentará vengarse.

"AL IGUAL QUE LA MAYORÍA DE LAS HISTORIAS, ESTA COMIENZA CON UNA CHICA MUERTA."

No hay mucho que explicar del libro porque creo que con esos dos renglones es suficiente para que entiendan de qué va, les contaré que la novela está narrada desde dos puntos de vista, el primero es el de una serie de podcast llamado "Las chicas" que te contará lo sucedido con Sadie,su hermana Mattie  y toda la travesía.

"CADA PEQUEÑA COSA  DE UNO PUEDE SER UN ARMA, SI ERES SUFICIENTEMENTE LISTO."

Por otra parte también la protagonista  es narradora y nos contará lo que sucede desde su punto de vista, ambos puntos se entrelazan con el otro y ayudarán al lector a enterarse de lo que sucede.

"- SIN OFENDER, PERO LUCES COMO SI NECESITARAS UNA DUCHA.
 - SIN OF... OFENDER, PER... PERO LUCES COMO UNA PE... PERRA."

Mi opinión personal sobre la novela es buena, me gustó mucho, tiene un estilo de narración muy diferente a lo que estábamos acostumbrados ya que integrar un podcast a un libro es muy innovador.
Otra cosa que destaco es su portada que llamó mi atención desde la primera vez que la vi, es por eso que decidí que fuera mi primera lectura del 2020.

"ME DI CUENTA SUFICIENTEMENTE PRONTO DE QUE EN REALIDAD NO ME IMPORTABA MUCHO.
DE QUE TERMINO QUERIENDO UN POCO A CUALQUIERA QUE ME ESCUCHE."
Algo que me impactó es que toda el tema de la pedofilia y wow, jamás imaginé que leería sobre este tema.
El único punto malo que le veo al libro es que lo sentí un poco enredoso, es decir estaba leyendo y me confundía, no sabía que estaba pasando y tiene sentido, al final de cuentas Sadie es un libro de thriller, pero no me gustó que durante gran parte de la novela no sabía qué acontecimientos estaban pasando o por qué, claro que más adelante en el podcast entendía un poco mejor.


Al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas en Goodreads.
Es por eso que al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas en Goodreads.
Les recomiendo ampliamente este libro ya que es entretenido y en todo momento vas a querer saber más.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro no tengo anotado y la verdad es que lo puedo disfrutar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!!!
    Mira que la portada y tu valoración ,me encanta, sin embargo el tema tratado me da un poco de yuyu, leo de todo , pero la pedofilia me da tanta rabia que soy capaz de lanzar el libro por la ventana. De momento no creo que lo lea, gracias bello, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, justo el tema está algo fuerte y aunque es tema del libro, no todo se centra en eso.
      Sí algún día le das oportunidad me gustaría leer tu opinión :P
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, suena un libro diferente por lo del podcast y un poco tetrico por lo de la pedofilia, aun así lo pondre en pendientes, parece entretenido. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Carlos ♥
    Todos han leído Sadie, menos yo :'v y no es porque no lo tenga o no lo quiera leer, sino que no me siento emocionalmente preparada, ¿sabes?
    Por alguna razón siento que este libro me va a pegar mucho y sé, LO SÉ, que voy a sufrir.
    Muchos concuerdan con tu opinión obre que es un buen libro y que tiene algo brutal en él, así que espero no demorar más.
    Me ha encantado la entrada, llena de frases y muchos colores ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sadie es cool TwT siento que si hubiera un audiolibro en español lo escucharía porque la parte del podcast es lo super más <3

      Eliminar