lunes, 24 de febrero de 2020

24 horas viajando con un desconocido / El amor y otros choques de tren - Leah Konen

El amor y otros choques de tren
Nombre: El amor y otros choques de tren
Libro: Autoconclusivo
Autor: Leah Konen
Páginas: 335
Precio: 275 pesos mx
Editorial: VRYA
Un viaje en tren.
Dos extraños.
Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar a su primer amor, ese que dejó atrás al marcharse a la universidad.
Ammy no cree en el amor, y sus padres son la prueba viviente de que no existe. Está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no lo quiere.
Una noche de invierno, Ammy y Noah se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el vehículo se averia en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas.
¿Pueden veinticuatro horas cambiar todo lo que creen sobre el amor?

El amor y otros choques de tren fue un libro del que no me esperaba tanto y terminó gustándome mucho.
La historia se centra en un tren donde a dos extraños les toca compartir asiento; Ammy es una chica que viaja por primera vez en este tipo de transporte y se dirige a la boda de su papá con su nueva esposa y Noah es un chico que va rumbo a la casa de su ex novia a tratar de arreglar un malentendido y que su relación vuelva a funcionar, pero todo cambia cuando el tren se descompone y les dicen que tendrán que esperar bastante tiempo para que vuelva a funcionar, es ahí cuando deciden bajarse e irse caminando hacía su destino, pero en el camino ocurrirán más cosas de las que imaginan.

Resultado de imagen de TREN GIF

Primero que nada les diré que es un libro de esos que se leen en nada y aún así me di el tiempo para poder terminarlo ya que lo estaba disfrutando mucho.
Nuestros protagonistas Noah y Ammy son personajes que me agradó leer, sobre todo al chico ya que le gustan Los juegos del hambre y Taylor Swift.

Resultado de imagen de taylor swift shake it off gif

Algo que no me encantó fue el hecho que el libro es de realismo y que deben ocurrir cosas que le podrían pasar a cualquier persona en el mundo, pero a ellos les sucedían puras cosas malas, una tras otra y era como de really...

Resultado de imagen de the hunger games gif

La portada es muy bonita, me da la vibra de romance y por eso decidí leerlo en el mes de Febrero, aunque sí están buscando un libro romántico no sé si se los recomiendo porque no es uno de flores y corazones.

Lo que sí puedo decirles es que me dejó un gran sabor de boca y lo recomiendo para que lo lean, un libro ágil con un montón de acontecimientos divertidos.

Resultado de imagen de eso mamona gif

Al final le dejé 3/5 estrellas en Goodreads.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo anotado y tiene muy buena pinta, a ver si lo leo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación la verdad no termina de convencerme así que lo dejo pasar, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Do you realize there's a 12 word sentence you can tell your partner... that will induce deep feelings of love and impulsive attractiveness to you buried within his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, please and protect you with all his heart...

    12 Words Will Fuel A Man's Desire Instinct

    This instinct is so hardwired into a man's mind that it will drive him to work harder than ever before to do his best at looking after your relationship.

    As a matter of fact, triggering this all-powerful instinct is absolutely essential to having the best ever relationship with your man that the second you send your man a "Secret Signal"...

    ...You'll soon notice him open his heart and mind to you in a way he never experienced before and he'll see you as the one and only woman in the world who has ever truly understood him.

    ResponderEliminar