viernes, 14 de febrero de 2020

Reseña: A la caza de Jack el destripador - Kerri Maniscalco

Resultado de imagen de a la caza de jack el destripador
Nombre: A la caza de Jack el destripador
Libro: 1/5
Autor: Kerri Maniscalco
Páginas: 345
Precio: 295 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano (Sello Puck)

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.


La historia gira en torno a Audrey Rose; una chica que se dedica a los muertos y cosas forenses en el siglo XIX, pero todo esto a escondidas puesto que en esa época las mujeres debían ser solo damas,preocuparse por servir el té y ser buenas amas de casa.
Aunque nuestra protagonista tiene la fortuna de que su tío sea el maestro de una escuela que se dedica al estudio de forenses, es de esta manera que vestida de varón comienza a ir y aprender de ello.
Resultado de imagen de a la caza de jack el destripador

Un día comienzan a llegar cuerpos asesinados con mismas técnicas y se dice que es un brillante asesino conocido como Jack el destripador.

Resultado de imagen de a la caza de jack el destripador

Ahora bien les diré mi opinión sobre el libro:
A la caza de Jack el destripador es uno de esos libros que le tenía muy altas expectativas pero cuando comencé a leerlo no fue realmente lo que esperaba.
Desde el principio la historia es algo lenta y aburrida y a pesar que la novela es del género Thriller se nota a leguas quién es Jack el destripador y eso arruina un poco la lectura.

Resultado de imagen de a la caza de jack el destripador

Creo que es la primera vez que lo digo pero aunque yo no disfruté este libro si lo recomiendo, ya que me parece extraordinario el girl power que nos muestra nuestra protagonista al estudiar algo que le apasiona y no ser la clase de chica que quiere que sea la sociedad,sino que ella es lo que quiere ser.



Sobre la portada me gustaría decir que es muy bella y los libros que siguen también continúan con la temática.

Hay una frase que me gustó bastante en la historia y me gustaría compartirla:

"No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muestrale al mundo tu valentía"

Al final del libro le dejé 2/5 estrellas en Goodreads.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo a este libro le tengo muchísimas ganas, pero no voy a ir con altas expectativas por si acaso jeje
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He visto muchas reseñas de este libro y a pesar de las buenas opiniones que estoy viendo a mi no es que me llame demasiado, así que prefiero dejarlo pasar y concentrarme en mis pendientes. Gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola paso por encima ya que estoy leyendo este libro y por el momento me ha entretenido pero realmente no es lo que esperaba y hay algunas cosas que no me ha gustado haber como termina. Saludos

    ResponderEliminar