domingo, 26 de diciembre de 2021

Reseña: Heartstopper #3 - Alice Oseman

 














Nombre: Heartstopper #3

Libro: 3/ ?

Autor: Alice Oseman

Páginas: 384

Precio: 285 pesos mx

Editorial: VRYA



¡El colegio organiza una excursión a París! Nick y Charlie van a aprovechar su visita a la ciudad del amor para contarles a sus compañeros sobre su relación, pero ¿se animarán? Charlie tiene terror de que Nick sufra el mismo bullying que le hicieron a él un año atrás al salir del armario. Y Nick está preocupado porque sospecha que algo le ocurre a Charlie y no sabe qué hacer. ¿Es normal que coma tan poco? ¿Debería hablar con él? Mientras tanto, Tao y Elle tendrán que hacerle frente a sus sentimientos, y Tara y Darcy van a contar su historia de amor para que Nick y Charlie se animen a compartir la suya con el mundo. ¡Bienvenidos al tercer tomo de Heartstopper!




 ¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero de encuentren muy bien, en estas épocas navideñas.

El día de hoy vengo a platicarles sobre un libro que amé, es parte de una saga y me refiero al tomo #3 de Heartstopper de Alice Oseman.

En este tercera parte de las aventuras de mis chicos favoritos Nick y Charlie, se embarcan en un viaje escolar a París dónde pasarán muchas cosas buenas (y malas quizás), pero sobre todo conoceremos un poquito más a los amigos de Charlie y también hay guiños a los que nos depara la historia en el volumen #4.




Creo que sería todo lo que puedo contar para evitar spoilers, ya que como saben los libros de Heartstopper llevan una línea y al ser el tercero prefiero evitar soltar spoilers.


Debo empezar diciendo que me encantó, incluso considero que es mi tomo favorito hasta el momento, fue super tierno, súper lindo y amo que cuando se tocan temas un poco de tensión sexual, nuestros protagonistas se pongan todos nerviosos y rojitos.



Las parejas de este libro me fascinaron, había una que se veía venir desde el tomo #2 y hay una nueva que me encantó, eran m i shipp desde que los conocí al principio de la historia y espero leer más de ellos.


Creo que lo que más me impactó a este punto fue que siento que se tocarán temas de desórdenes alimenticios y espero leer cómo lo hace la autora.


Por lo tanto, espero el tomo #4 que ya está disponible en español por mis amiguitos de VRYA.


Al final decidí dejarle una calificación de 5/5 estrellas en Goodreads, ya que todos merecemos un amor como el de estos dos chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario