miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña: Miranda Mullaly y yo.

Nombre: Miranda Mullaly y yo 
 Autor: Jake Gerrhardt 
Precio: 148.50 pesos mx 
Páginas: 161 páginas 
 Editorial: Editorial Diamante 


(Gracias a la editorial por el ejemplar)




 SINOPSIS: Los tres están enamorados de Miranda. 
 Miranda es una estudiante hermosa y talentosa. No tiene ni idea, de que SAM, DUKE Y CHARLIE compiten por su amor. Miranda Mullaly y yo es un divertido viaje por los pasillos de una escuela secundaria que podría ser la tuya. Un profesor desafía a sus alumnos a enfrentar sus miedos, proyectos y metas, sin imaginar que al mismo tiempo vivirán la misteriosa e inexplicable aventura del primer amor.

Opinión: Hola lectores el día de hoy les vengo a platicar sobre Miranda Mullaly y yo. Como pueden observar la historia es bastante de secundaria, lo recomiendo para adolescentes de 12 a 15 años porque se van a sentir identificados con diversas situaciones que se presentan en la novela. La historia nos narrará un cuadrado amoroso entre 3 chicos y una chica pero ¿Quién se llevará su corazón? Miranda Mullaly y yo además de ser una historia que considero muy fresca y amena, dentro tiene una edición preciosa, si por ejemplo en el capítulo se habla de cosas científicas al inicio de éste habrá un dibujo de cosas de laboratorio además que dentro viene un hermoso separador. Si quieres leer algo fresco y te gustan la historia de los primeros amores te recomiendo Miranda Mullaly y yo. Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario