domingo, 18 de noviembre de 2018

Reseña: Mi mundo en tus ojos

Resultado de imagen para mi mundo en tus ojos portada

Nombre: Mi mundo en tus ojos
Autor: Abril Camino
Páginas: 378
Precio: 350 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano (Sello Titania)
Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? 

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. 
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. 

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. 
Sus vidas saltan por los aires. 
Y vuelven a estar… rotos. 

Mi mundo en tus ojos nos habla de Summer una chica que a la edad de 5 años fue secuestrada por un hombre,afortunadamente la rescataron pero quedó traumada de por vida.

Cuando va a cumplir la edad de ir a la universidad su mamá tiene bastante miedo porque Summer nunca se ha despegado de ella,la ha sobreprotegido, y más aún porque su papá la abandonó al sentirse un mal padre al no poder ayudarla cuando de niña la secuestraron.

Resultado de imagen para mi mundo en tus ojos portada
Hasta aquí todo bien,pero cuando llega a la universidad Summer va a entrenar defensa personal (porque sí,adivinaron,ella quedó bien traumada y así).
En el gimnasio tiene un instalove del demonio con Logan; un chico de ojos color azules que al mirarlo ve su mundo en ellos.

Y hasta aquí les cuento para no soltar spoilers, en primera quiero decir que si bien yo soy bien hater con los libros románticos creí que esté me encantaría y me decepcionó un poco.

1.- Summer está muy traumada y nunca ha salido con un chico,pero cuando ve por pirmera vez a Logan se enamora y no le daría miedo perder su virginidad con él.

2.- En el campus de la universidad hay más de 10,000 estudiantes y aún así a Logan se lo encuentra a cualquier rato "por mera coincidencia"

3.- Se supone que Summer y Logan viven en EUA, asisten a una universidad en EUA,nacieron en EUA y son de padres de EUA,entonces aún no comprendo por qué en el vocabulario de Summer y Logan hay frases como "Oye tio" "Teneis", " Vosotros", entiendo que la autora Abril Camino es de España,pero si los personajes son de EUA y la historia gira allá, debería ser un español más neutro. (Que de verdad autores,pongan otros países, Eua no es el mejor y ya aburre que todo se desarrolle ahí).

4.- Drama al por mayor con el libro, si ya Summer había sido secuestrada de niña ya con eso era suficiente,creí que sería la historia de 2 chicos rotos,pero me dieron la historia de 1 chica rota,un chico con un secreto que no lo sabía y la manda a la v*rga y cómo regresan va a ser la otra mitad del libro.
                              Imagen relacionada

Como cosas positivas creo que fue el hecho de que fue una sinopsis algo diferente,algo que creí que tenía gran potencial y terminó cayendo al cliché.

La portada es bonita,muy girly pero al final de cuenta bonita.

Sí se preguntan sì leería otra cosa de Abril Camino, la respuesta sería ,porque a pesar que estaba enojado o sacado de onda mientras lo leí,logré acabarlo porque la curiosidad de saber qué sucedería me comía por dentro ( A pesar de tener un final muy equis)

Al final decidí dejarle una calificación de 3/5 estrellas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario