martes, 4 de diciembre de 2018

Reseña: El gran libro de la caca

Resultado de imagen para el gran libro de la caca

Nombre: El gran libro de la caca
Libro: Autoconclusivo
Autor: Guillermo Guerrero
Páginas: 157
Precio: 220 pesos mx
Editorial: Sélector

¡Bienvenidos al único libro que revela todos los secretos de un tema del que nadie se atreve a hablar! ¿Cómo limpiarse la colita? ¿Por qué huele tan feo? ¿Por qué nos da risa de solo imaginarla? Con ustedes el único y original
El gran libro de la caca es un conjunto de textos bastantes interesantes y éstos giran en torno a la caca.
Nos cuenta cosas que quizás nos preguntamos en más de una ocasión pero por ser un tema tabú nunca nos atrevimos a preguntar.
Mi sección favorita del libro son como micro relatos en donde suceden cosas chistosas y el personaje principal de esos relatos es la caca.                                                                                         Resultado de imagen para el gran libro de la caca selector


Creo que no hay mucho que decir,sí eres de los que gustan de información curiosa o aprender cosas nuevas cada día seguro te va a gustar porque de verdad hay mucha información que yo desconocía y bastante interesante por cierto.
Resultado de imagen para el gran libro de la caca selector

No es una lectura muy trascendental pero me la leí en cuestión de horas y me sacó varias carcajadas mientras lo leía, muchos lectores pueden cuestionarse si leerlo o no por la portada, por el asco o porque sigue siendo un tema del que no se habla, pero de verdad fue una experiencia muy enriquecedora.
                                
                                                           Resultado de imagen para emoji de caca  tumblr
Al final si deciden leerlo me cuentan, le dejé 4/5 estrellas en Goodreads.


No hay comentarios:

Publicar un comentario