lunes, 18 de junio de 2018

Reseña: Maldito

Resultado de imagen para maldito uranito portada
Nombre: Maldito
Libro: Autoconclusivo
Autor: Héctor Del Valle
Páginas: 83
Precio: 125
Editorial: Ediciones Urano (Sello Uranito)



El abuelo de Tomás se ha mudado a vivir con ellos y los niños tienen prohibido hurgar entre sus cosas. Sin embargo, Tomás, picado por la curiosidad, desobedece y se encuentra con un viejo libro llamado Maldito que lo atrae como un imán. Pronto empieza a leerlo y su vida y la de sus seres queridos toma un rumbo malévolo e inesperado. Tomás se arrepiente de haber desobedecido. ¿Será demasiado tarde para revertir la maldición?



Hola lectores  ¿cómo están? Espero que estén bien porque el día de hoy les traigo una reseña muy especial porque leí un libro llamado Maldito.
Se supone que es un libro de terror para niños así que de una vez les aviso que no me asusté, pero si lo disfruté bastante.
La historia comienza cuando Tomás se entera que su abuelita acaba de morir, es por eso que sus papás le dicen que vaya a visitar a su abuelo, porque probablemente se sienta muy triste.

Estando en la casa le avisan que no toque nada de las cosas de su abuelo, pero como cualquier niño curioso ignora eso y es de esta forma como encuentra un libro llamado "CURSED"

Conforme van pasando las paginas nuestro protagonista se irá dando cuenta que el libro como su nombre lo dice está maldito, pues conforme lo va leyendo van ocurriendo hechos en su entorno.
Resultado de imagen para maldito uranito

Me gustaría platicarles más pero quiero evitar spoilers, sólo cabe decir que el libro estuvo muy entretenido, porque hay muchos niños que les da curiosidad leer sobre el terror y creo que este libro lo aborda bien, mucho suspenso y contagia las ganas de saber que pasará.

Es un libro que se lee rápido, quizás de una sentada, te va a tener atrapado y no vas a querer soltarlo hasta terminarlo 
(Fue mi caso)

Tampoco me voy a extender en hablarles de los personajes porque a mi punto de vista, es un libro donde importa la trama y los personajes no son aquí lo principal.

En conclusión si quieren leer o regalar un libro corto, entretenido y medio tétrico estoy seguro que Maldito es una opción excelente.
Terminé dejando una calificación de 4/5 estrellas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario