lunes, 30 de julio de 2018

Reseña: 33 razones para volver a verte

Nombre: 33 razones para volver a verte
Libro: Volver a ti 1/3
Autor: Alice Kellen
Páginas: 316
Precio: 300 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano (Sello Titania)

 Primer libro de la serie “Volver a ti” 
• Por fin una novela en Titania de Alice Kellen, todo un referente del New Adult español. 
• Una historia adictiva y muy romántica, al más puro estilo de Alice Kellen. 
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 
Hola lectores debo confesar que ya quería hacerles esta reseña porque el libro del que les hablaré me gustó mucho y me refiero a 33 razones para volver a verte de Alice Kellen.

Comenzaré contando que anteriormente ya tuve una experiencia con otro de sus libros y no me convenció mucho, pero no por eso perdí la fe puesto que es una autora muy conocida y todos se leen su libros, así que comenzaré a contarles.

La historia nos habla sobre Rachel y sus tres amigos Mike, Jason y Luke, se nos empieza a narrar desde que ellos son niños y como es su amistad conforme van pasando los años.
Pero un suceso malo ocurre y Rachel se aleja de sus amigos a la edad de 18-19 años.

Aunque el destino le tiene cosas preparadas pues pasan 5 años y nuestros protagonistas se reencuentran y Rachel con ese amigo que estaba enamorada.

No quiero contarles más porque de verdad tienen que entrar a él sin saber mucho, confieso que no soy muy fanático de los libros con romances heterosexuales porque no me emociono o me siento en la piel de los personajes, pero con Rachel y Mike pude sentirlo.


Rachel es una chica con un carácter fuerte, es escritora y siempre está acompañada de su gato mantequilla.

Por otra parte Mike es un chico guapo, con un buen cuerpo, lindo, cariñoso y a la vez muy horny ( de verdad muy horny 7u7 )

También me gustó la amistad que hay entre todos, Jason es el amigo inteligente y que destaca sobre los demás, me gusta porque es el papá de los pollitos y es super cute.
Luke es el divertido y que siento es como el pequeñito aunque tengan la misma edad.

Por ahí hay una aparición de chicas mexicanas y aunque siento que no fueron un tipico estereotipo me causaron conflicto hahaha y no les cuento porque #SPOILER

La portada me parece muy bonita, muy girly pero la vez sofisticada y muy elegante.
No es el Mike que yo me imaginaba pero está excelente.

Al finalizar el libro lo abracé y sentí cosas muy bonitas, de verdad me encantó.

Para concluir 33 razones para volver a verte fue un libro romántico de esos que son obligatorios de leer, yo por mi parte obvio leeré la serie Volver a ti.


.Al final le dejé una calificación de 5/5 estrellas en Goodreads


No hay comentarios:

Publicar un comentario