martes, 8 de octubre de 2019

Videojuegos en la vida real / Wildcard - Marie Lu

Resultado de imagen para wildcard marie lu
Nombre: Wildcard
Libro: Warcross 2/2
Autor: Marie Lu
Páginas: 484
Precio: 325 pesos mx
Editorial: VRYA

Emika Chen apenas logró salir airosa del Campeonato Internacional de Warcross, y ha perdido a la persona en quien más confiaba.
Hideo tiene un plan descabellado: controlar a la humanidad para erradicar el crimen de la Tierra. Solo Emika puede detenerlo, pero una nueva amenaza recorre las calles electrizantes de Tokio y ahora su cabeza tiene un precio.
Para triunfar deberá aceptar la protección de un aliado implacable: Zero

Wildcard es la segunda y última parte de Warcross; un libro que quería leer para saber cómo termina la historia de Emika Chen y a continuación les diré lo que pienso.

La novela inicia justo cuando la otra se termina, vemos a Zero teniendo esta charla con nuestra protagonista y tratando de convencerla para que se una a él y juntos puedan lograr acabar con la tiranía de Hideo Tanaka aka el ex novio de Emika.

Creo que es todo lo que puedo contarles porque estaría soltando mucho spoiler del primer libro y esa no es mi intención, debo decir que mis expectativas con el libro no eran altas, pero al menos quería que lograra gustarme más que Warcross y no sucedió.
La imagen puede contener: texto
Considero que la trama del libro dio giros y giros, yo no sabía quién era realmente el villano o villana (?), pero justo en la última parte me confundí bastante y así hasta que lo terminé.

Si fue un libro bueno, pero no uno que vaya a mis favoritos o que cierre la historia de la mejor manera, de hecho el final es agridulce, pero más agrio que dulce, casi casi tirándola a "Y vivieron felices par siempre".


Sobre los personajes quiero hablar sobre Zero que fue uno de mis favoritos, no sabía sí era malo,bueno y aunque ya lo terminé en mi cabeza sigue esa cuestión.
Resultado de imagen para wildcard marie lu
Mi conclusión que me dejó es que a pesar de que haya mucha tecnología, los seres humanos no necesitamos de ella, creo que si bien nos facilita tareas y son útiles, no son de vital importancia, o al menos no la tecnología que se manejaba en estos libros.

Sí te gustó Warcross deberías leer Wildcard, sé que como yo te gustará saber cómo termina la historia.

Al final decidí dejarle 3/5 estrellas en Goodreads. 
Resultado de imagen para wildcard marie lu


4 comentarios:

  1. Hola!! Creo que es una buena bilogía, pero tienes razón, también quería que me gustara más que Warcross o que lo igualara pero no jajaja
    Aún así le tengo mucho cariño porque rompió mi corazón :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es bueno coincidir y saber que no fui el único que gustó más de Warcross que de su sucesor xD.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola gracias por la reseña no había escuchado de esta biología pero lo dejo pasar no termina de convencerme del todo. Saludos

    ResponderEliminar