miércoles, 6 de noviembre de 2019

Reseña: A tu lado - Kasie West

Resultado de imagen para A tu lado kASIE WEST
Nombre: A tu lado
Libro: Autoconclusivo
Autor: Kasie West
Páginas: 281
Precio: 320 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano México (Sello puck)
Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.


A tu lado de Kasie West es la historia de Autumn; una chica que irá con sus amigos y el chico que le gusta a un fin de semana en un bosque donde pasarán cosas interesantes, pero justo el viernes al estar realizando una tarea en la biblioteca decide ir al baño, de pronto le apagan las luces y sin darse cuenta se ha quedado encerrada.
También se dará cuenta que nadie abrirá el lugar durante un periodo de tres días y deberá sobrevivir, pero no todo es color de rosa pues no está sola, el chico más problemático de la escuela llamado Dax también está encerrado ahí y lo logrará conocer, puesto que no siempre las personas son lo que aparentan.

Creo que con eso ya se dan cuenta que el libro es de romance y tiene una premisa interesante.
¡A mi también me llamó la atención eso! 

"Los libros unen a las personas".


 Yo considero que el libro está dividido en dos.

La primera parte que llega como a la página 150 nos cuenta la historia de Autumn y Dax en la biblioteca y lo que ocurre ahí; todo en esas primeras páginas es muy adictivo y se lee en nada, pero todo cambia a partir de la 151.

Verán,en la segunda parte y espero no sea spoiler, ellos ya no están en la biblioteca, quiero tocar ese tema porque yo creí que iban a estar encerrados durante toda la novela y que ya no estuvieran ahí si me bajó las expectativas.
Resultado de imagen para by your side kasie west

El libro no es un triángulo amoroso, pero nuestra protagonista si tiene pensamientos locos sobre quién es la mejor opción; Jeff el chico que le gusta y que por andarla buscando casi se muere y está muy grave o Dax el chico que no es lo que parece y tiene un pasado triste.

La verdad no fueron los grandes personajes y con quien se hubiera quedado iba a estar bien para mi, si se quedaba con Jeff iba a ser muy cliché y si se quedaba con Dax era muy obvio, entonces en ese punto no me importaba.

Algo que me gustaría decir es que Dax era un chico tóxico, es decir que decía o hacía acciones que para mi eran muy malas y el pretexto a su forma de ser era su "horrible pasado", al menos yo estoy harto de ese tópico en la literatura, en donde el hombre trata a la mujer como basura y su pretexto es su pasado.
Resultado de imagen para a tu lado kasie west
Un punto que me agradó y a la vez no es que Autumn tiene ansiedad, me gustó porque pocas veces vemos protagonistas así y es bueno que en los libros haya todo tipo de persona, pero honestamente solo lo mencionan y el tema no se toca jamás y ahí lo malo.

Es un libro que se lee en nada, que tiene el poder de hacerte leer si tienes bloqueo lector ( al menos las primeras 150 páginas), pero que no va a trascender en mi vida, ni la ha cambiado, solo sirve para despejarte de lecturas muy largas y por si tienes ganas de leer un romance ligero.

Al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas en Goodreads.




5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo leí hace un tiempo y me gustó bastante; es una lectura ligera, para desconectar, que si te gusta el género se disfruta, pero es cierto que no es inolvidable, jeje.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y si, la primera parte fue muy adictiva y la devoré, espero leer más de Kasie West pronto.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Con la sinopsis me estaba planteando leerlo pero tras saber que no es enteramente en la biblioteca y que el protagonista masculino tiene actitudes tóxicas... Lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Le tengo unas ganas enormes a este libro. Estoy segura de que me va a gustar mucho, porque todos los libros de esta autora son muy entretenidos. Tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar