lunes, 16 de diciembre de 2019

Reseña: Virgen de medianoche

Resultado de imagen para virgen de medianoche libro
Nombre: Virgen de medianoche
Libro: Autoconclusivo
Autor: Armando Vega- Gil
Páginas: 304
Precio: 275  pesos mx
Editorial: Ediciones Urano (Sello Titania)
Daphne, una chica gótica fuera de moda y de cabello rojo, instigada por su amiga Daniela, entra al mundo de las acompañantes ilegales que ofrecen sus servicios a través de las redes sociales para salir de la miseria. Allá se encuentra con un hombre de origen islandés, rico y poderoso, quien requiere de la sangre de la protagonista para recuperar su frágil salud. De pronto el mundo se torna apocalíptico, y vampiros y nahuales chocan en una lucha para prolongar la eternidad.

Hola lectores ¿cómo están? el día de hoy les traigo la reseña de un libro diría que peculiar.

La novela nos habla de Daphne; una chica de 16 años que es medio darks/gótica , ella vive con su abuela la cual tiene una enfermedad en los pulmones pero igual le vale y es adicta al cigarro.

Resultado de imagen para gotica gif
Trabaja en un Starbucks y así sobrevive, hasta que un día descarga la aplicación de Tinder  gracias al consejo de una amiga y conoce a un chico extraño, él le dice que le puede dar 300 mil pesos si le da su virginidad y ahí es donde empieza a transcurrir todo al darse cuenta que ese hombre es un vampiro.

Resultado de imagen para Tinder gif

Es raro explicarles lo que es la historia porque ocurren un montón de cosas y es mejor que entren sin saber nada,por muchas razones, pueden juzgar al libro como yo, que iba sabiendo que no me iba a convencer y aún así lo leí.

Resultado de imagen para Nahuales gif

La protagonista es muy inmadura, toma las peores decisiones y no parece que tiene 16, créanme que a veces quieres entrar al libro y darle unos golpes a Daphne .

Resultado de imagen para vampiros gif

Sí me preguntan sí leería algo más del autor creo que les diría que no, es algo más bien personal, pero investigué y tiene varios libros, sí les gusta Virgen de medianoche les recomendaría que buscaran los demás.


Resultado de imagen para starbucks gif

No hay mucho que quiera contarles, tampoco pienso dejarle una calificación, ya sí lo leen me platican qué les pareció.
Nos seguimos leyendo en próximas reseñas.


1 comentario:

  1. Buenas, La verdad es que ya leyendo la trama no me convence nada, además ya si le añades lo de que la prota es inmadura todavía peor. Así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar