lunes, 30 de noviembre de 2020

Reseña: Las aguas rebeldes - Sara Raasch

 

Nombre: Las aguas rebeldes
Libro: 1/?
Autor: Sara Raasch
Páginas: 416
Precio: 350 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano mx (Sello Puck)


Una revolucionaria. Un pirata. Un príncipe. Lucharán por sus países, por sus familias, por ellos mismos... o enfrentarán una guerra que podría destruir el mundo que conocen. Lleno de magia cautivante, intrigas políticas planeadas en las sombras y un elenco de canallas astutos, Las aguas rebeldes se ganó mi corazón y nunca me dejó ir. Raasch se ha superado a sí misma en esta nueva bilogía. No podrás dejar de leer. Adeluna es un soldado Cinco años atrás, ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país gobernado por la religión que los tenía esclavizados. Pero adaptarse a la vida posguerra no ha sido nada sencillo. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las negociaciones de paz con el nuevo Consejo de Gracia Loray, Argrid exige justicia… Una justicia brutal... pero Lu sospecha que algo peligroso está a punto de ocurrir. Devereux es un pirata Y, al igual que los piratas de río que andan descontrolados por Gracia Loray, él busca las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero cuando Argrid acusa a los piratas por el secuestro del diplomático desaparecido, Devereux se convierte en el blanco principal. Como navegante experimentado, accede a ayudar a Lu a hallar al argridiano... pero la verdad que descubrirán podría ser incluso más mortal que la mismísima guerra. Benat es un hereje El príncipe heredero de Argrid posee una obsesión secreta con la magia prohibida de Gracia Loray. Cuando el rey (y padre de Ben) le encomienda la tarea sorpresiva de revertir el miedo que Argrid siente hacia la magia, Ben debe tomar una decisión crucial: ¿un príncipe puede cambiar un país devoto o, simplemente, estaría dirigiéndose a su propia hoguera? Cuando las conspiraciones surgen, Lu, Devereux y Ben tendrán que decidir quiénes son realmente... y en qué están dispuestos a convertirse en nombre de la paz


Hola lectores ¿Cómo están? Espero estén súper bien, el día de hoy quiero hablarles de un libro peculiar por su temática; me refiero a Las aguas rebeldes.

Está novela nos habla de Adeluna que es hija de dos miembros que son verdaderamente importantes en el consejo siempre se busca que en su país Gracia Loray se eviten las guerras.

Pero no todo es color de rosa porque un miembro muy importante desaparece y esto hará que nuestra protagonista cruce su camino con Deveroux; un pirata que tiene una mala reputación pero que curiosamente su objetivo también es salvar Gracia Loray.




Creo que es todo lo que les puedo platicar aunque sólo es la puntita del iceberg.
Bueno quiero empezar diciendo que yo quedé encantado cuando supe que lo iban a publicar porque me lo vendieron como un libro de piratas LGBT , me recordaba un poco a La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzie Lee, ya saben que yo consumo todo lo que tenga diversidad,pero aunque si tiene toques del género no diría que va de eso.

La historia es fantasy total, con una forma de gobernar diferente a la que conocemos y sobre todo un libro lleno de mucha política,tanta que a veces me sentía un poco mareado.

Conoceremos a Adeluna que es soldado desde hace mucho tiempo, pasó por cosas que la traumaron y todo por culpa de su papá, otro de los protagonistas es Devereux; el jefe de una banda de piratas al que buscan culpar de la desaparición de un miembro del consejo bastante importante y Benet un hereje, pues es el príncipe heredero y está obsesionado secretamente con la magia prohibida en Gracia Loray.




Debo admitir que no fue un libro que me haya cambiado la vida, de hecho debo confesarles que tardé mucho en leerlo porque cada vez que lo veía en mis pendientes le iba tomando menos ganas de leerlo, las reseñas que veía que subían no eran muy positivas y hacían que se me fuera bajando el hype que tenía hacía él.

Creo que lo que más me gusta de la novela es su portada porque es llamativa y cuando la ví por primera vez, recuerdo que me atrapó desde el primer momento.

No es un libro que me disfruté del todo, pero ya saben que cada cabeza es un mundo y quizás a tí sí te puede gustar.

¿Han leído algo de la autora?
Sí las respuesta es si, me gustaría que me lo dejaran en comentarios.

Nos seguimos leyendo en siguientes reseñas.




6 comentarios:

  1. Hola, la verdad yo no he leído nada de esta autora, pero me gusta que el libro tenga su toque de fantasía con temática pirata y todos esos conflictos políticos hay personas que aveces les aburre o casi no les gusta, pero desde mi punto de vista si el autor sabe plantear bien este tema puede resultar muy interesante.
    Tomaré este libro en cuenta, gracias por compartir tu opinión, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muy pendiente este libro y espero que sea de mis primeras lecturas del año 2021 y pues libros de la autora pues jamas me he leido alguno y espero no decepcionarme con este. Gracias por la reseña.

    Saludos💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamó la atención que era sobre piratas LGBT jejeje ,espero te guste y me cuentes qué tal.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Todavía no he leído nada de la autora ❤

    ResponderEliminar