miércoles, 18 de noviembre de 2020

Reseña: Riverdale El día anterior

 


Nombre: Riverdale El día anterioir
Libro: 1/ ?

Autor: Micol Ostow
Páginas: 256 
Precio: 280 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano mx (Sello Puck)

Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada. ¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie? Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? El día de hoy quiero platicarles sobre un libro que leí porque había escuchado mucho sobre su serie de televisión y estoy hablando de Riverdale el día anterior de Micol Ostow.

La novela nos sitúa antes del capítulo #1 de la serie por lo que sí no has visto quizás no entiendas el contexto,pero en libro comienza un poco antes de que Jason Bloom desapareciera.

Estos sucesos son narrados por nuestros cuatro protagonistas Archie, Betty, Judghead y Verónica.



Todos los sucesos son antes del famoso cuatro de Julio, en dónde Jason desaparece y ya saben cómo es encontrado después...

En mi opinión el libro es muy cortito y se lee súper rápido sobre todo sí eres fan de la serie Riverdale.
Honestamente debo decir que yo no soy muy fan de la serie, antes de leer el libro ví algunos capítulos por curiosidad y los encontré llenos de drama muy adolescente y no fue realmente algo que disfruté, pero sí tú eres fan de hueso colorado de Archie y sus amigos, seguro te gustará leer la precuela.

Lo que más me gustó del libro es la edición por dentro, hay algunas páginas que vienen como chats, textos y otras cosas que sirven para hacer la lectura más amena y como pistas para descubrir cómo es que terminó Bloom muerto en el lago.




La portada es otra cosa que me gustó porque siento que atrae a los fans a comprar al libro por el simple hecho de que la serie ya tiene un gran fandom.

Y bueno creo que es todo lo que puedo decirles sin hacer spoiler.

¿Les gusta Riverdale?

Nos leemos en siguientes reseñas.
Saludos.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La verdad es que yo no soy tan fan de "Riverdale" como para leer el libro. Me parece una serie entretenida y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar