miércoles, 4 de noviembre de 2020

Reseña: Una venganza mortal - V.E Schwab

Nombre: Una venganza mortal
Libro: 2/?

Autor: V.E. Schwab

Páginas: 504
Precio: 335  pesos mx
Editorial: Ediciones Urano mx (Sello Puck)

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias.

Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde Eli mató a Victor de una vez por todas.

Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte, ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, el día de hoy quiero platicarles de un libro que leí por las fechas de halloween ya que la autora tiene esta pluma oscura y atrapante que nos ha hecho volvernos sus lectores a más de uno; me refiero a V.E Schwab y el libro de que les contaré será Una venganza mortal que es el libro #2 en su saga de Vicious.

Sí no han leído el libro #1 les cuento que en una obsesión perversa nos sumergimos en la ciudad de Merit; en dónde existe un grupo de personas que tuvo una exposición a la muerte muy cercana y por ende adquirió poderes.

Nuestros protagonistas son Eli y Víctor, ambos eran mejores amigos pero por azares del destino se convirtieron en enemigos y todo se salió de control.



En Una venganza mortal han pasado cinco años desde el final que leímos en Una obsesión perversa y sí ustedes ya leyeron su parte antecesora saben que fue un final agridulce y que se sospechaba que ocurrían más cosas...

Quiero contarles también que como en todos los libros de Schwab en éste se narra en diferentes momentos, hay cosas que suceden en el pasado, otras en el presente y otras con nuevos personajes que se agregaron en esta segunda parte y que vienen a complementar la historia y darle un giro.

Mi opinión como en la mayoría de los libros de Victoria es que al principio todo es muy raro, los capítulos están narrados en diferentes tiempos, distintos personajes aparecen y no sabes qué es lo que sucede, pero conforme avanzas el libro todo lo que leíste tiene sentido y entiendes qué es lo que sucedió.




Una obsesión perversa es uno de mis libros favoritos del 2020  y estaba muy emocionado por leer su continuación, aunque si les soy sincero podría recomendar sólo leer el primero ya que acaba con un final bastante interesante, pero sí quieres saber qué más sucede con Víctor, Sydney, Dominic y todos los personajes de este universo te lo recomiendo leer.

La portada negro con toques azules me encanta, combina muy bien  con la anterior y da ese toque de lectura oscura que a más de uno nos llamó la atención sin necesidad de haber leído la sinopsis.

Sí no han leído nunca algo se V. E. Schwab les súper recomiendo Una obsesión perversa y obviamente Una venganza mortal.




Sí ya leyeron algo de la autora platíquenme en los comentarios cuál es su libro favorito o cuál me recomiendan leer.

Nos seguimos leyendo en futuras reseñas.
Saludos.















2 comentarios:

  1. Hola!

    Este libro lo tengo muy pendiente de leer y es que tengo el segundo libro pero me falta el primero y la neta ya me urge empezarlo a leer me ha picado la curiosidad.

    Saludos💚

    ResponderEliminar