viernes, 6 de marzo de 2020

Reseña: La lista del corazón - Kasie West

La lista del corazón
Nombre: La lista del corazón
Libro: 1/3
Autor: Kasie West
Páginas: 314
Precio: 240 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano Mx (Sello Puck)

El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre.
En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!).
Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo



La lista del corazón es un libro que nos habla de nuestra protagonista Abby y su circulo de amigos, su mejor amigo se llama Copper y desde siempre ha estado enamorado de él, de hecho en el pasado se lo confesó pero la mandó a la friendzone.

Sólo que este verano será diferente ya que toda el grupo de amigos de Abby se irá de vacaciones fuera de la ciudad a excepción de su crush, es ahí donde todo empieza a ponerse intenso, y no sólo eso ya que el hobby #1 de ella es hacer pinturas, todo se volverá un problema cuando en una exposición de su ciudad le dicen que a sus obras les hace falta "corazón".

Esto la orillará a crear La lista del corazón; una serie de cosas que tiene que hacer y vivir para poder lograr transmitir nuevas emociones a sus obras, pero la duda está en ¿Lo logrará?.

Resultado de imagen de lista gif

¡Hola lectores! ¿cómo están? Espero que estén muy bien, hoy les platicaré del segundo libro que leo de la autora Kasie West, honestamente no sabía que esperar ya que su anterior libro se me hizo muy para pasar el rato, pero les diré que La lista del corazón se me hizo muy meh.

Les cuento que aunque la historia va sobre como Abby va realizando las cosas de su lista para poder tener emociones para sus pinturas no se siente tanto, de hecho iba en la página 170 y no sentía nada por los personajes, no sentía nada por la historia y considero que es una historia tan cliché que no hace falta que les diga el final para que se den cuenta qué tan obvio es.
Pero lo que no sabía es que la novela no es un libro autoconclusivo y tendrá continuación

Resultado de imagen de art gif.

No hay mucho que quiera rescatar de él, creo que si es para pasar el rato, muy recomendable si se viene de leer un libro muy grueso, pero que a final de cuentas no es un libro para tomar muy enserio.

Creo que las cosas que más me gustan son la portada porque me parece preciosa, llamativa y que te invita a leer el libro y la segunda sería la manera que tiene la autora para conseguir que se lean en nada sus libros.

Resultado de imagen de pokemon gif

Como les digo sí les gusta el romance, las novelas ligeras y quieren leer algo para pasar el rato , seguramente La lista del corazón sea una muy buena elección.
Al final decidí dejarle 2/5 estrellas. 




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y aunque no me convenció del todo, si que estuvo entretenido.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. lo lei en mi etapa de ¨todo de romance es buneo¨ y concuerdo muchísimo contigo, se me hizo super meh.
    Que tengas un Lindo dia !<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí justo porque su anterior libro se me hizo interesante,pero no terminó de conectarme con éste.

      Eliminar